Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

EL MUNDO DE LA DANZA

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si ha comprado un artículo en www.danceworld.ie y desea devolverlo, puede hacerlo en un plazo de 30 días (excepto mascarillas, leotardos y ropa interior) a partir de la fecha de recepción para obtener un reembolso. Esto se ajusta a la normativa vigente sobre venta a distancia.

Envíe su devolución a la siguiente dirección

Unidad 18, Millennium Business Park
Cappagh Road, Dublín D11 EF62

No se aceptarán entregas personales en la dirección arriba indicada. Puede cambiar los artículos comprados en www.dancoworld.ie en cualquiera de nuestras tiendas de Dublín.

En todos los casos, los artículos devueltos deben estar en su estado original y ser aptos para la reventa, lo que incluye las etiquetas y cualquier embalaje. En el improbable caso de que un artículo nos sea devuelto en un estado inadecuado, podremos negarnos a aceptarlo y enviárselo de vuelta.

UE y resto del mundo

Dentro del paquete de entrega, habrá recibido un albarán con un apartado de devoluciones en la parte inferior. Rellene los datos de los artículos que desea devolver, incluido el motivo de la devolución, y adjúntelos a los artículos devueltos (a ser posible en el embalaje de envío original).

La normativa legal sobre venta a distancia (Consumer Contract Regulations, anteriormente Distance Selling Regulations) no se aplica a los pedidos que envían mercancías fuera de la ROI y la UE. En el caso de la mayoría de los artículos, nuestra política es ofrecer el reembolso de los artículos no deseados en un plazo de 40 días a partir de la fecha de recepción. Los gastos de devolución de los artículos no deseados corren por su cuenta, pero puede utilizar nuestros servicios subvencionados de devolución por correo.

¿Qué artículos se pueden devolver?

Artículos elegibles: Artículos no deseados sin estrenar, con las etiquetas puestas y con el embalaje original. Leotardos y ropa interior en su embalaje original sin abrir, no usados ni probados.

No se admiten devoluciones: Por razones de higiene, no podemos aceptar la devolución de mallas y ropa interior para su reembolso o cambio si el embalaje ha sido abierto.

república de irlanda - política de devoluciones

Todas las devoluciones deben realizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra; los artículos comprados hace más de 30 días no pueden devolverse.

Todos los artículos deben estar sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y en condiciones de reventa para poder optar a un reembolso a través del método original de pago, los gastos de envío no son reembolsables.

Le rogamos que empaquete el artículo con todas las etiquetas y el formulario de devolución cumplimentado, ya que de lo contrario no podremos procesar su devolución.

Ofrecemos devoluciones GRATUITAS a través de An Post. (*Sólo para la República de Irlanda*) Simplemente sigue los pasos que se indican a continuación para devolver los artículos no deseados. Los artículos comprados en danceworld.es sólo pueden devolverse para su reembolso. No ofrecemos cambios.

1. 1. Rellene el formulario de devolución que se envió con su pedido. No olvide adjuntar este formulario al paquete de devolución para que podamos procesar su devolución sin demora.

2. Haga clic en el enlace de devolución An Post para iniciar el proceso de reembolso.

3. Para evitar retrasos, le recomendamos que utilice la opción de entrega en su oficina de correos local en lugar de la recogida.

4. 4. Conserve el comprobante de envío hasta que le confirmemos que se ha efectuado el reembolso. Las devoluciones pueden tardar unos días laborables (excepto fines de semana y festivos) en llegarnos.

Por favor, espere 7 días laborables para que recibamos su devolución. Una vez recibida, inspeccionaremos y procesaremos su devolución en un plazo de 10 días laborables, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su devolución.

Si su devolución es aprobada, entonces su reembolso será procesado, cualquier reembolso será automáticamente emitido a la tarjeta utilizada para realizar la compra original. Por lo general, le reembolsaremos lo que pagó por su pedido, pero no los gastos de envío, a menos que su pedido haya sido cancelado en virtud de la Normativa de Venta o que todo el pedido fuera defectuoso o incorrecto.